silkat bulboton logo1



TRATAMIENTO PREVENCION CAÍDA DEL CABELLO


LA CAÍDA DE LOS CABELLOS
Un problema serio para muchos hombres y mujeres.Cada cabello que tenemos,nace, envejece y muere, para luego renacer, después de un poco de tiempo. Fisiológicamente, cada día, se pierden de 30 a 100 cabellos. Se habla de “disfunción” cuando el número de cabello perdido es mayor de lo normal, es decir, cuando se producen cambios en las tres etapas de la vida del cabello (desarrollo, detención y caída). La vida del cabello se divide en tres fases llamadas anágena, catágena y telógena. En la fase anágena las células del bulbo se encuentran en plena actividad, haciendo crecer y prosperar el cabello.Esta etapa dura de tres a cinco años y cuenta con más del 80% del cabello. En la fase catágena, debido a particulares mensajes químicos y hormonales, la actividad del bulbo se detiene y se inicia una fase de reposo que dura alrededor de tres semanas. El cabello no se cae ni vuelve a crecer, quedando adherido al cuero cabelludo con su bulbo intacto, en estado de reposo. La fase telógena,es decir pérdida de cabello, dura alrededor de tres meses. Si no hay enfermedades en este período el ciclo se reanuda en la fase anágena.

PORQUÉ SE CAEN LOS CABELLOS
La caída temporal, que se produce tanto en hombres como mujeres, pero más común para las mujeres en particular, no está vinculada a factores hereditarios ni hormonales y pueden deberse a diferentes causas: la depresión, el estrés, ataques del medio ambiente, de temporadas y a tratamientos químicos agresivos.El cuero cabelludo difiere del resto de la piel debido a la abundancia de grandes folículos pilosos que producen tallos de cabellos. Las redes de fibras nerviosas y vasos sanguíneos intimamente relacionadas con el folículo son muy complejas. El aparato piloso está constituido de folículos, papila, bulbo, tallo del pelo y la vaina.La parte visible del cabello se llama tallo. Debajo de la epidermis está la raíz, que se encuentra en una zona donde el cabello se desarrolla y se alimenta para crecer. De la estructura de la raíz o folículos pilosos pertenecen la papila dérmica, el bulbo, la funda protectora.


LA RESPUESTA A LA CAÍDA DEL CABELLO

COMO PREVENIR LA CAÍDA DEL CABELLO
Si la caída del cabello no está relacionada con desequilibrios hormonales o factores hereditarios puede ser evitada con la línea SILKAT BULBOTON TRATAMIENTO PARA PREVENIR LA CAÍDA en grado de estimular la microcirculación sanguínea y de mantener una buena higiene del cuero cabelludo,respetando el equilibrio fisiológico. En éste modo se estimula el ciclo vital de los cabellos favoreciendo un reemplazo normal.

EL TRATAMIENTO PREVENCION CAÍDA DEL CABELLO BULBOTON
Es una línea específica a base de principios activos que tienen la función de favorecer el crecimiento del nuevo cabello y prolongar su duración.Los principios activos son,el complejo multivitaminico (Vitamina A,B1,B5,B7,E,F,H),el complejo capilar(aminoácidos:METIONINA,CISTEINA)el complejo activo vegetal(extracto de MIRTO,MENTOL Y EL CASTAñO DE INDIAS).

BENEFICIOS
Los beneficios obtenidos de la utilización de SILKAT BULBOTON TRATAMIENTO PARA PREVENIR LA CAÍDA son principalmente:
-mejor oxigenación de los tejidos:acción llevada a cabo del extracto del castaño de indias;
-mejor reemplazo de los elementos nutritivos:Acción llevada a cabo del complejo multivitaminico.Este complejo,constituido de una serie de vitaminas (A,B1,B5,B7,E,F,H) Estimulando el bulbo capilar debilitado dando todos aquellos elementos nutritivos necesarios para una buena regeneración;
-Eliminación de las escorias metabólicas: acción llevada a cabo del complejo capilar. Este complejo contiene un alto porcentaje de aminoácidos esenciales (METIONINA Y CISTEINA) que estimulan el metabolismo celular favoreciendo la eliminación de las escorias metabólicas.

SILKAT BULBOTON TRATAMIENTO PARA PREVENIR LA CAÍDA

El shampoo activo Bulboton está formulado con una equilibrada base limpiante que permite de lavar los cabellos en modo delicado sin alterar el equilibrio hidro-lipídico. Sea el shampoo activo Bulboton que la loción activa Bulboton contienen un complejo multivitaminico de hierbas esenciales que aportan un notable nutrimento al bulbo capilar. Entre otros, los aminoácidos presentes en la formulación favorecen la queratinización, el papel fundamental para devolver resistencia y vigor a los cabellos. Para exsaltar y mantener en el tiempo los beneficios del complejo multivitaminico de las hierbas esenciales y de los aminoácidos es necesaria la sinergía del shampoo y loción. Gran importancia se dá al masaje que debe ser seguido en modo específico y con una técnica paso a paso aconsejada.

SILKAT BULBOTON SHAMPOO ACTIVO C1
Para una buena eficacia del shampoo activo bulboton debe ser utilizado regularmente siguiendo los consejos para el masaje;
– Lavar delicadamente la piel
– Enjuagar y repetir la operación y dejar accionar por algunos minutos y enjuagar

SILKAT BULBOTON LOCION ACTIVA C2
Para exsaltar y mantener en el tiempo el beneficio principal del shampoo activo Bulboton es necesario el sinergismo con la loción activa Bulboton.
– Lavar el cuero cabelludo y cabellos con Silkat Shampoo Bulboton prevención para la caída.
– Taponar con una toalla.
– Distribuir el contenido de la ampolla en el cuero cabelludo proceder con el sistema de masaje aconsejado.

DOSIS
FASE DE IMPACTO: 2 o 3 ampollas a la semana y según el consejo del peluquero de confianza Silkat.
FASE DE MANTENIMIENTO: Una ampolla a la semana.

bulboton 350
Senza titolo 3
Untitled 1

daubydaysilkat 03



CUIDA  TU  BELLEZA

La limpieza diaria del cuero cabelludo y la limpieza adecuada del cabello son los pasos básicos para dar a la persona una sensación de frescura y de regeneración. Dejarse conquistar por los productos SILKAT DAY BY DAY significa cuidar de su belleza. El tratamiento SILKAT DAY BY DAY está compuesto por:

  • D1 SILKAT EQUALIZER SHAMPOO ACTIVO que con una base limpiadora balanceada que permite la limpieza diaria de los cabellos de un modo delicado.
  • D2 SILKAT RESTITUTIVE CONDITIONER es un acondicionador que compensa y equilibra el pH del cabello. El extracto de fitoplancton, rica en nutrientes, asegura la elasticidad perfecta sin esponjar.
  • D3 SILKAT TONIFICANTE SHAMPOO ACTIVO específico para nutrir notablemente al cuero cabelludo y los cabellos con un complejo de proteínas de origen vegetal.
  • D4 SILKAT REESTRUCTURANTE SHAMPOO ACTIVO para limpiar cabellos procesados y con permanente. El ingrediente activo contenido en ella, extraído de las semillas de soja, da nutrición y restaura el normal estado fisiológico del cabello.

El acondicionador SILKAT RESTITUTIVE CONDITIONER gracias a sus componentes naturales, reporta a niveles normales los valores idro-lipídicos, restaura los oligoelementos que (sobre todo en el cabello tratado) pueden haber sufrido cambios. Devuelve a los cabellos una belleza muy natural. Tiene una acción para desenredar y suavizar desarrollando una eficaz acción hidratante. Fórmula Innovadora enriquecida con extractos totales de FITOPLANCTON. Un extracto marino muy rico en sustancias activas, tales como oligoelementos, proteínas, carbohidratos, lípidos que ejercen una acción de equilibrio eficaz tanto en el cuero cabelludo como en los cabellos. Se puede utilizar con frecuencia.

El shampoo SILKAT EQUALIZER limpia equilibradamente todo tipo de cabello. Tiene un pH fisiológico que le permite tener una alta compatibilidad con la piel sin alterar el equilibrio hidro-lipídico. Presenta en su fórmula un principio activo derivado del coco. Este principio activo realiza una acción protectora y restauradora en los cabellos. Este shampoo de fragancia agradable y delicado se puede utilizar todos los días.

daybyday silkat
day 350

CABELLO, "UN ARMA DE SEDUCCIÓN"

silkat nutritivo03


 

EL PROGRAMA CAPILAR SILKAT TRATAMIENTO NUTRICIONAL

CABELLO SECO? LA IMPORTANCIA DE LA NUTRICIÓN
Sí, el cabello seco y árido mayormente necesita tratamientos específicos ricos en vitaminas y aceites vegetales, por lo que es recomendable confiarlos a un programa integral que les ayude a alimentarse.

EL CABELLO SECO Y DEBILITADO
En el cabello seco y cabello desgastado estamos en presencia de cutícula no compactas, de puntas dañadas y de puntas abiertas. Las principales causas son debidas al debilitamiento de la misma, la tensión de tipo mecánica, la falta de nutrientes y humectantes o tratamientos que no son adecuados.

LA FUERZA DE VIDA DE LA NUTRICIÓN
La belleza y la salud de tu cabello proviene de la fuerza real del nutrimiento. La investigación aplicada a los cosméticos capilares ha puesto de manifiesto algunos de los ingredientes activos con afinidad especial a la fibra queratinica del cabello.

LA SILKAT EL TRATAMIENTO NUTRICIONAL Y SUS PRINCIPIOS ACTIVOS
La combinación de aceite de linaza, de un contenido de vitaminas (vitamina F y E), de cinco oligoelementos y de una microemulsión de silicona, de mantequilla de oliva, aporta una nutrición específica y equilibrada.

LA NUTRICION ESPECIFICA Y BALANCEADA
SILKAT TRATAMIENTO NUTRITIVO ofrece una nutrición específica y equilibrada. Específica porque puede alimentar de una manera diferente los múltiples grados de sequedad del cabello. Equilibrada porque confiere la nutrición adecuada en los puntos donde el cabello es más sensibilizado y debilitado.

EL PROGRAMA CAPILAR SILKAT TRATAMIENTO NUTRICIONAL
Los cabellos secos son fáciles de reconocer: son opacos, quebradizos, ásperos al tacto. SILKAT TRATAMIENTO NUTRITIVO ofrece al estilista de peluquería y a sus clientes una línea de 4 productos diseñados para restaurar el brillo y la suavidad.

N1 NUTRITIVO ACTIVO
SHAMPOO PARA CABELLOS SECOS DECOLORADOS Y DAÑADOS
Es un shampoo recomendado para limpiar y nutrir el cabello seco y quebradizo. La base extremadamente dulce asociada a un polímero catiónico, le da al cabello una nutrición equilibrada y un brillo satinado.

N2 ACONDICIONADOR REESTRUCTURANTE MINERALIZANTE
BÁLSAMO ACONDICIONADOR PARA CABELLOS SECOS DECOLORADOS Y DAÑADOS
Aporta elementos nutrientes que restauran la capa hidro-lipídica en el cabello seco y dañado.



Aceite vegetal linaza 3ACEITE VEGETAL DE LINAZA Conocida como la más antigua de las fibras vegetales, la linaza debe su fama no sólo a su versatilidad de tejidos, sino también a las numerosas propiedades de sus semillas y el aceite que se obtiene de ellos. El aceite de linaza es un aceite vegetal que se obtiene por presión en frío de las semillas de la planta del mismo nombre. El aceite de linaza en el cabello ejerce una notable actividad emoliente y les da un brillo sutil y suavidad.



Oliva 3MANTEQUILLA DE OLIVA. Es obtenida por presión en frío de la fruta madura de Olea Europea. Sus principales componentes son representados por una mezcla de triglicéridos de los ácidos oleico, linoleico, esteárico, y araquidónico. Por sus extraordinarias propiedades nutritivas y emolientes contrarresta el envejecimiento y el empobrecimiento del cabello dándole elasticidad y suavidad, esencial para la luminosidad y brillo. También juega una acción suavizante y humectante y transforma el cabello seco y quebradizo en cabellos suaves y sedosos.


5 OLIGOELEMENTOS
El complejo ACB Bio-Quelato 5 es un dermofilo activo obtenido por complejación glicoproteínas producidas por Saccharomyces cerevisiae con minerales tales como el silicio, hierro, magnesio, cobre y zinc. Este dermofilo activo muestra una buena sustantividad para el cabello, mejora la disponibilidad nutritiva de los diversos oligoelementos presentes dando un alto rendimiento de propiedades mineralizantes.

EL PROGRAMA CAPILAR SILKAT TRATAMIENTO NUTRICIONAL

N3 CREMA REESTRUCTURANTE MINERALIZANTE
Crema mascarilla nutritiva y reestructurante enriquecida con ABC BIOCHELATE 5 y LINAZA. Su formulación especial es recomendada para cabellos frágiles con permanentes, pintados, decolorados y para cabellos secos.

N4 SUERO MINERALIZANTE, REESTRUCTURANTE DE SEMILLAS DE LINAZA
Es un compuesto activo concentrado a base de sales mineralizantes de Magnesio, Cobre, Hierro y Zinc puestos en sinergia con el aceite de Linaza y con una cera de tipo aniónico y con una base emulsionante de tipo catiónico. Aplicado sobre el cabello húmedo, determinan instantáneamente acciones de reestructuración, nutrición y forma una película sobre las partes dañadas y sensibles. El uso de este suero se recomienda antes y después de la permanente, coloración y ecoloración. Gracias a su poder emoliente facilita el secado y el peinado con la secadora dejando los cabellos brillantes y suaves



Lecetina 3 LESITINA. La lecitina, un conjunto de fosfolípidos, es conocida en la industria alimentaria por sus propiedades anti-inflamatorias y para la regulación de la función intestinal. En el campo de la cosmética, en sinergia con las 2 vitaminas (F + E) dan lugar a un remedio selectivo para la belleza del cabello. Esta combinación de ingredientes activos se usa para nutrir el cabello opaco, quebradizo y dañado antes de lavar y para dar brillo antes del secado para eliminar el frizz.



Silicona 3MICROEMULSION DE SILICONA. Es una emulsión que consiste en una silicona asociada con un emulsionante y un agente tensioactivo. Esta emulsión tiene propiedades sustanciosas y un buen efecto acondicionador. Debido a su alta polaridad también es un excelente antiestático y un emoliente. Da un efecto en el cabello sedoso y durable al tacto



LA FRAGANCIA
Respetando los principios de la aromaterapia (lo que indica un método de curación que es capaz de actuar en el bienestar físico, mental y espiritual, gracias al aroma de las plantas presentes en la fragancia), los productos de SILKAT TRATAMIENTO NUTRICIONAL resultan muy pronto agradables de usar. En la fragancia utilizada estamos en presencia de una mezcla de diferentes notas olfativas.

immagine nutritivo 350

silkat nutritivo model 4

CABELLO, "UN ARMA DE SEDUCCIÓN"

testi silkat 04


 

RECONSTRUCCIÓN DE REPARACIÓN Y SELLADO

CABELLOS QUEBRADIZOS Y DAÑADOS? LA IMPORTANCIA DE RECONSTRUCCIÓN

Cuando la estructura del cabello se vuelve más débil, pierde brillo, elasticidad y resistencia como resultado de tratamientos técnicos (coloración, rayitos, decoloración, permanentes y alisados), o la agresión mecánica (peine y cepillo) u otros agentes atmosféricos (sol, smog y cloro), se hace imprescindible el uso de productos eficaces que actúan como reconstructores de la fibra capilar.

LA EFICACIA DE RECONSTRUCCIÓN
Toda persona que le gusta el cuidado del cabello debe periódicamente disfrutar de un tratamiento de reconstrucción, ya que ayuda a mantener su aspecto siempre joven y agradable, desde la raíz hasta las puntas. La reconstrucción, explotando las propiedades reparadoras de la queratina, de la vitamina E, de los ácidos alfa hidroxiácidos, de los aceites de macadamia y argán, devuelve el cuerpo, volumen, brillo y elasticidad a la estructura del cabello con un efecto que dura en el tiempo.
SILKAT REPAIR ofrece con sus productos una línea reconstructiva intensa que actúa en la capa cortical del cabello fortaleciendo la fibra capilar y reintegrando el nivel óptimo de queratina

EL PROGRAMA CAPILAR SILKAT REPAIR
Los cabellos quebradizos, dañados, porosos y muy deshidratados requieren un tratamiento reconstructivo. SILKAT REPAIR ofrece al estilista y a sus clientes una línea de 6 productos especialmente formulados para reconstruir el cabello.

SILKAT REPAIR – R1 PRIMER SHAMPOO
(pH=6): PURIFICA Y PREPARA LOS CABELLOS ANTES DE LA ACCIÓN DE RECONSTRUCCIÓN
Baño preparador quelante, elimina todos los residuos que se depositan sobre el cabello (cloro, los metales, los residuos de productos de styling, residuos minerales depositados por anteriores tratamientos técnicos) que pueden obstaculizar la acción de reconstrucción.

SILKAT REPAIR – R3 BALANCING SEALER
(pH=3,5): EMULSION DE COMPENSACIÓN, INTENSIFICACIÓN Y FIJACIÓN
Es una emulsión que compensa y equilibra el pH fijando e reteniendo las sustancias nutrientes y reconstructivas dentro de la fibra capilar dejadas por el tratamiento anterior (Magic Potion). Le da al cabello un efecto sedoso y suave.
COMPLEJO DE ALFA HIDROXIÁCIDOS DE FRUTA – CABELLOS FUERTES Y RESISTENTES. Es un complejo activo cosmético compuesto principalmente de vitaminas, aminoácidos, sales minerales y alfa- hidroxiácidos (A.H.A). Se extrae a partir de una mezcla de frutas compuesta de limón, pomelo, tomate y arándanos. Los ALFA-HIDROXIÁCIDOS (ácido láctico, ácido málico y ácido cítrico) en combinación con los otros elementos refuerzan los puentes de queratina del eje capilar, lo que garantiza una mayor resistencia del cabello en sí. El complejo de Alfa Hidroxi-ácidos de fruta se encuentra en los productos de la línea SILKAT REPAIR: R2 – R3

LA IMPORTANCIA DEL APORTO TÉRMICO
Después de tratar los cabellos con el baño preparador quelante R1 PRIMER SHAMPOO aplicar la crema R2 MAGIC POTION sobre el cabello húmedo, depositando con un cepillo la cantidad necesaria y teniendo cuidado de seccionar el cabello con mechones de unos 2 cm. Dejar actuar el producto durante unos 3 minutos, y continúe con la acción térmica utilizando BES FLAT IRON a temperatura moderada o mediante el uso de un vaporizador teniendo cuidado de insertar en el especifico contenedor la R6 TONUS LOTION, cosmético reestructurante. La R6 TONUS LOTION formulado para mezclarse con la estructura del cabello. Esta loción ejerce una acción equilibrante y le da un nuevo apoyo natural a los cabellos desvitalizados, dañados, frágiles y quebradizos. Gracias al aporte térmico de la plancha o del vaporizador se favorece la vehiculación de los principios activos contenidos en la R2 MAGIC POTION al interno del cabello permitiendo a este último de recuperar
la sedosidad y cuerpo a largo tiempo, con efecto de refuerzo que dura varios días. Este tratamiento térmico asegura excelentes resultados incluso en cabellos muy rizados y permite de fortalecer al cabello, aún más después de varios tratamientos. Después del tratamiento térmico enjuagar abundantemente el cabello y aplicar R3 BALANCING SEAL sobre los cabellos húmedos. Aplicar el producto en cada mechón individual, teniendo cuidado de distribuirlo en la dirección puntas-largo-raíz y viceversa. Dejar reposar unos 5 minutos y enjuagar bien. Para finalizar el TRATAMIENTO SILKAT REPAIR utilizar dependiendo de la necesidad R4 SHIMMER SHIELD aceite ultraligero o R5 OIL THERAPY aceite multifuncional, para obtener más brillo y elasticidad. Se aconseja de utilizar la R6 TONUS LOTION antes del secado y periódicamente para mantener en el tiempo una perfecta textura de los cabellos.

SILKAT REPAIR – R2 MAGIC POTION
(pH=4): CREMA SELLADORA RECONSTRUCTIVA
Es una crema selladora que actúa en la capa cortical del cabello fortaleciendo la fibra capilar y reintegrando el óptimo nivel de queratina.

SILKAT REPAIR – R6 TONUS LOTION
(pH=3,5): LOCIÓN INTEGRAL Y EQUILIBRANTE
Es un cosmético reestructurante formulado para mezclarse con la estructura del cabello. Un complejo cuaternario y un polímero catiónico, adecuadamente combinados, ejercen una acción de equilibrio y dan un nuevo apoyo natural a los cabellos desvitalizados, frágiles, dañados y quebradizos.

LA QUERATINA – CABELLOS REESTRUCTURADOS Y VIGORIZADOS
El proceso de envejecimiento, los tratamientos químicos y los agentes atmosféricos conducen inevitablemente a una degradación capilar con consecuente pérdida de la queratina. La Queratina, presente en considerables cantidades en los cabellos, es una proteína fibrosa constituida en su mayor parte del aminoácido cisteína. La función de la queratina es para mejorar la salud y el aspecto de los cabellos favoreciendo al mismo tiempo el crecimiento. Aportar con un tratamiento reconstructivo nueva queratina en el cabello significa restaurar la estructura, la suavidad, el brillo, eliminando esa sensación de frizz. La Queratina se encuentra en los productos de la línea SILKAT REPAIR: R2 – R6.

VITAMINA E
La vitamina E y sus ésteres poseen una alta actividad antioxidante, ya que son capaces de disminuir la reactividad de los radicales libres, blocando la cascada de eventos que determinan el estrés oxidativo con consecuentes daños a los cabellos. Los radicales libres, que se forman por la acción de los rayos UV, el humo y la contaminación, degradan la estructura capilar que pierde elasticidad y se somete a un envejecimiento prematuro. La Vitamina E se encuentra en los productos de la línea SILKAT REPAIR: R1 – R2 – R3 – R4 – R5

EL PROGRAMA CAPILAR SILKAT REPAIR

SILKAT REPAIR – R4 SHIMMER SHIELD
(pH=6): ACEITE ULTRALIGERO, NUTRITIVO, HIDRATANTE Y REESTRUCTURANTE CON ABSORCIÓN INSTANTÁNEA
Es un aceite que hace dar a sus cabellos luz y brillo garantizando una elasticidad perfecta sin apelmazar. Ideal para todo tipo de cabellos, incluso cabellos finos.

SILKAT REPAIR – R5 OIL THERAPY
(pH=6): ACEITE MULTIFUNCIONAL DE PROTECCIÓN Y REPARACIÓN
Es un aceite que protege y repara la cutícula y la corteza de los factores atmosféricos, químicos, mecánicos, y térmicos.

ACEITE DE ARGÁN – CABELLOS SEDOSOS Y FLEXIBLES
El aceite de argán se extrae de las semillas de la planta de Argania Espinosa, se encuentra difusa en el sur de Marruecos, concretamente en la llanura de Souss, entre las ciudades de Essaouira, Agadir y Taroundant. El aceite de Argán, conocido por los expertos en belleza “ oro líquido “, tiene la capacidad de fortalecer los cabellos secos y quebradizos y dar brillo y suavidad a los crespos y rizados. Por sus propiedades beneficiosas reconstruye los cabellos dañados dando una profunda hidratación lo que los hace más sedosos y elásticos.

ACEITE DE MACADAMIA – CABELLOS SUAVES Y BRILLOSOS
El aceite de macadamia es un aceite natural que se extrae por presión en frío de las almendras de la homónima planta (Macadamia integrifolia). Gracias a su alto contenido de ácido oleico y ácido palmitoleico, este aceite tiene una fuerte propiedad hidratante y anti-aging, desacelerando el proceso de envejecimiento y de deshidratación de los cabellos quebradizos y empobrecidos. El aceite de Macadamia se encuentra en los productos de la línea SILKAT REPAIR: R1 – R2 – R3 – R4 – R5.

silkat repair 350

repair modelo 350

silkat deforflorante 05


 

El TRATAMIENTO SILKAT PARA LA CASPA

TRATAMIENTO PARA LA CASPA
La caspa (o pitiriasis) es una descamación excesiva que se manifiesta con escamas que se depositan en el cuero cabelludo y el cabello. Una de las causas de la aparición de la caspa es la acción ejercida por agentes microbianos entre ellos el pityrosporum ovalado que agrava la descamación y genera una molesta picazón. Afecta al menos el 45% de los hombres y mujeres, pero en su mayoría hombres entre dieciséis y treinta años. Sobre todo en invierno y primavera. Para actuar en profundidad es necesario un tratamiento específico constante.

El TRATAMIENTO SILKAT PARA LA CASPA ofrece una respuesta eficaz al problema de la caspa. Los principios activos que mejoran la eficacia de los productos contenidos en esta línea son la piroctona olamina, el extracto de canela y la undecylenamido propyl betaína.
El TRATAMIENTO SILKAT PARA LA CASPA incluye:
F1 SILKAT PARA LA CASPA SHAMPOO ACTIVO  F2 SILKAT PARA LA CASPA LOCIÓN ACTIVA

SILKAT PARA LA CASPA SHAMPOO ACTIVO es un shampoo especialmente formulado para combatir la caspa y prevenir su regreso. La alta intensidad de la acción de piroctona olamina permite
normalizar la descamación de la piel. La undecylenamidopropyl betaína es por excelencia el principio activo más eficaz contra la caspa. Combate la descamación de la caspa presente y previene su reaparición. Su aroma es una mezcla de fragancia frutal que se destaca el perfume de la manzana acompañada por la de kiwi y grosella con un ligero matiz de
coco. Para una buena eficiencia el shampoo SILKAT PARA LA CASPA debe ser utilizado con regularidad.

SILKAT PARA LA CASPA LOCIÓN ACTIVA es un producto de acción progresiva que normaliza la descamación del cuero cabelludo. Uno de sus principios activos, la piroctona olamina, lleva a cabo un choque contra todo tipo de caspa dando volumen y ligereza al cabello. El extracto hidroglicólico de canela contenida en esta loción, en cambio juega una acción cosmética antiséptica y purificadora especialmente adecuado para la piel con descamación acentuada. Antes de aplicar SILKAT PARA LA CASPA LOCIÓN ACTIVA Siempre limpie el cuero cabelludo y el cabello con SILKAT PARA LA CASPA SHAMPOO ACTIVO
Dosis:
FASE DE IMPACTO: 2 o 3 ampollas por semana
FASE DE MANTENIMIENTO: 1 ampolla a la semana

silkat deforforante 350

deforforante 350

silkat seboequilibrante 06


 

TRATAMIENTO SEBO-EQUILIBRANTE

El síntoma más importante que caracteriza el cabello graso y la piel seborreica es la secreción excesiva de sebo. Normalmente ocurre durante la adolescencia, afecta a ambos sexos y en la mayoría de los casos se resuelven espontáneamente con el pasar de los años. Los productos de esta línea específica contienen una molécula de azufre activo liquido y un derivado de sales de zinc. Estos particulares principios activos normalizan las capas córneas más superficiales, regularizando la cantidad de exceso de sebo en el cuero cabelludo y el cabello. La secreción excesiva de sebo puede acortar el ciclo de vida del pelo. El sebo que se acumula alrededor del bulbo del cabello lo sofoca y reduce su función reproductiva. Por tanto, es importante utilizar los productos de TRATAMIENTO SILKAT SEBO- EQUILIBRANTE en combinación para librar el cuero cabelludo y los cabellos del exceso de sebo regularizando la producción de la misma.
EL TRATAMIENTO SILKAT SEBO- EQUILIBRANTE comprende:
S1 SILKAT SEBO- EQUILIBRANTE SHAMPOO ACTIVO   y   S2 SILKAT SEBO-EQUILIBRANTE LOCIÓN ACTIVA

SILKAT SEBO- EQUILIBRANTE SHAMPOO ACTIVO
Se recomienda para limpiar con eficacia y con mucha suavidad el cabello graso o tendencialmente grasoso. Este shampoo, enriquecido con un principio activo derivado de sales de zinc, es particularmente adecuado para contrarrestar la producción de sebo al interior de las glándulas sebáceas. Se destaca el aroma de Guaraná muy delicado, especiado y maderado.

SILKAT SEBO-EQUILIBRANTE LOCIÓN ACTIVA es un tratamiento cosmético que contiene una molécula de azufre activo liquido. Este principio activo normaliza las capas, contiene una molécula de proteína de azufre SILKAT SEBO- EQUILIBRANTE LOCIÓN ACTIVA siempre debe ser utilizada en combinación con SILKAT SEBO EQUILIBRANTE SHAMPOO ACTIVO.
Dosis:
FASE DE IMPACTO: 2 o 3 ampollas por semana
FASE DE MANTENIMIENTO: 1 ampolla a la semana

sebo 351

ESSENZA 6230

BES IN SPAIN

"5 ELEMENT BES SPAIN S.L." es el representante oficial de la marca italiana "BES" en España.

Bienvenido al equipo de profesionales.

CONTACTANOS

De lunes a Viernes: de 10.00h a 14.00h;     de 17.30h a 20.30h;  Sabados de 10.00h a 14.00h. Tlf: 677 331 627.

C/ Califa 2 pl. 1, p - B, URB. La Maestranza 29660 Marbella (Malaga) Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Las Cookies nos facilitan la prestación de nuestros servicios. Con el uso de nuestros servicios nos permite utilizar cookies.
Disminución