Es un tinte multifuncional, ya que permite de actuar a 360 grados en el servicio de coloración al interno de los salones.Es un tinte permanente, es decir un producto que, de acuerdo a su definición, modifica el color natural del cabello en modo definitivo. Las coloraciones permanentes o a oxidación tienen como base colores diversos pigmentos colorantes, elegidos según los matices que se desean obtener.

La formulación de REGAL ZERO no contiene PPD (PARAFHENYLENDIAMINE), pero si pigmentos colorantes innovadores que propiamente asociados han per-mitido de sustituir la PPD, que en algunos casos es responsable de los síntomas alérgicos.


ZERO AMONIACO

El proceso de oxidación que van a encontrar los pigmentos colorantes convierte estos ultimos en moléculas colorantes mas complejas. Esta reacción oxidativa es variable y depende de diversos factores en particular de la alcalinidad de la base. REGAL ZERO no es alcalinizada con AMONIACA, lo que ha permitido de obtener un tinte cosmético perfumado, es decir en grado de desarrollar una equilibrada saturación y oxigenación de los pigmentos colorantes al interno del cabello.Estos pigmentos están contenidos en la base principal, que diluída con la exacta relación con el promotor, forma una emulsión fácil de aplicar y distribuir en la cabellera, operación importante para un perfecto resultado final.

5 FRUTOS ROJOS

Para el tratamiento del cabello se ha oportunamente seleccionado, para la formulación de REGAL ZERO los extractos de 5 frutos rojos: FRESA, FRAMBUESA, GRANADA, CE-REZA Y ARANDANO (MIRTILO) Los extractos vegetales son sustancias naturales, fuentes de salud, bienestar y belleza.

  • LA FRESA es un antioxidante natural en grado de neutralizar los radicales libres. Con-stituida por el 90% de agua contiene enzimas especiales que ayudan a activar el metabolismo de las grasas y promover la renovación celular.
  • LA FRAMBUESA es una buena fuente de sales minerales, como el potasio, fósforo, hierro, magnesio, sodio, zinc, manganeso, cobre, calcio y vitaminas como: lavita-mina A,B1,B2,B3,B5,C,E,K y J. Excelentes recon-stituyentes y fortalecedores naturales.
  • LA GRANADA, como la fresa, tiene una alta acción antioxidante y también una actividad an-ti-bacteriana.
  • LA CEREZA es muy rica en proteínas y azúcares, presenta un buen surtido de ácidos orgáni-cos importantes para el equilibrio ácido-base del cuerpo. Por lo tanto desarrolla una acción revitali-zante.
  • EL ARANDANO (MIRTILO), es rico en antocianos y polifenoles, que tienen un efecto calmante sobre la piel sensible y propensa al enrojecimiento.

5 ELEMENTOS NATURALES

CASHMERE / SEMILLA DE LINO / CERA DE ABEJAS / SOYA / SEDA

EL CASHMERE, constituido principalmente de QUERATINA, desarrolla una acción revitalizante rindiendo la estructura del cabello fuerte y vital. Enriquecido de VITAMINA E y PANTENOL. Deja el cabello suave y brillante. LAS SEMILLAS DE LINO O LINAZA contienen importantes porcentajes de ácidos grasos OMEGA 3 que tienen propiedades antioxi-dantes importantes. Las PROTEINAS, Y LIPIDOS, EL ACIDO LINOLEICOì, FIBRAS Y LIGNANOS tienen propiedades emolientes sobre todo en los cabellos a los cuales donan brillanteza y suavidad. LA CERA DE ABEJAS, un espesante natural, es fundamental para desenredar, para la suavidad y para la belleza del cabello. LA SOJA es rica en ácidos grasos poliinsaturados que mejoran la elasticidad de la cute y del cabello. LA SEDA contiene 2 PROTEINAS importantes: la FIBROINA y la SERICINA. Las propiedades especiales de estas proteínas es la cre-ación de una barrera de protección, pegandose a la queratina del cabello, que gracias a su conformación molecular desarrolla también una acción altamente hidratante, anti-envejecimiento y calmante. Los cabellos se ven más lisos y sedosos.

5 ACEITES ESENCIALES

CALENDULA / JOJOBA / ARROZ / COCO / ALMENDRAS

I LOS ACEITES de CALENDULA, JOJOBA, ARROZ, COCO y ALMENDRA en sinergia entre ellos tienen un papel muy importante en la formulación de REGAL ZERO es decir, mantener la base de apoyo perfectamente emulsionada, el valor exacto del HLB (Hidro Lipidic Balance) factor esencial para facilitar y distribuir al interno del cabello los intermedios co-lorantes. Este mecanismo de acción tiene como resultado final el hacer el cabello uniformemente colorado y perfectamente reflejado desde la raíz hasta las puntas , Asi como también los TRITERPENOS, FITOSTEROLES, FLAVONOIDES conte-nidos en el aceite de CALENDULA con acción emoliente y protectiva, protegiendo el cuero cabelludo durante el tiempo de la instalación. Los ACIDOS y ALCALIS insaturados del ACEITE DE JOJOBA forman en el cabello una protección contra los rayos del sol. LA ARGININA del ACEITE DE ARROZ, aminoácido de origen natural, similar a la queratina del cabello restablece el equilibrio perturbado por la oxidación de la coloración del cabello. EL ACIDO LAURICO, OLEICO, LINOLEI-CO Y PALMITICO del ACEITE DE COCO dan plenitud al cabello. LOS HIDRATOS DE CARBONO , LAS PROTEINAS Y SALES MINERALES, contenidas en el ACEITE DE ALMENDRA tienen propiedades emolientes, suavizantes, calmantes y nutrientes, ideal para la regeneración de los cabellos opacos y frágiles.

5 SISTEMAS DE ACTIVACION

Un papel muy importante en los procesos colorantes y permanentes es determinado por los oxidantes y los activadores. REGAL ZERO es un producto innovador en cuanto multifuncional porque con el uso de los 5 SISTEMAS DE ACTIVACION oportunamente seleccionados se pueden obtener resultados de coloración a 360 grados conforme a la exigencia del mercado, la moda actual y la futura demanda. Estos 5 SISTEMAS DE ACTIVACION actúan en perfecta sinergia con la base colorante desarrollando 5 acciones diferentes.

BALANCE ACTIVATOR 20 VOL. 6% Para equilibrar la cobertura, la aclaración y el depósito de los pigmentos.

HIGH LIGHT ACTIVATOR 30 VOL. 9% Para aclarar y poner de relieve las reflexiones brillantes respetando el nivel del tono.

ULTRA LIGHT ACTIVATOR 40 VOL. 12% Para ultraaclarar, neutralizar y reflejar.

Ademas de estas 3 funciones principales de forma explícita como coloración permanente, REGAL ZERO realiza otras 2 funciones: ocultar y reflejar

MASK ACTIVATOR 5 VOL. 1,5% Para ocultar la desagradable apariencia del cabello gris dando brillo y unifor-midad. Ideal para las coloraciones masculina y coloración temporal.

SHADE ACTIVATOR 10 VOL. 3% Para dar reflejos intensos y compactos al color actuando perfectamente con la acción colorante tonos sobre tonos asegurando estabilidad y cobertura.

5 BENEFICIOS FORMULADOS

Los resultados que se obtienen con REGAL ZERO son verdaderamente sorprendentes:

  • La naturaleza: después de la acción del colorante el cabello se presenta compacto y suave al tacto, como si fuese un cabello natural.
  • La duración del color en la estructura del cabello, incluso después de tantos lavados
  • La estabilidad del color queda inalterado y sin cambios de color indeseables
  • La uniformidad cromática de las raíces a las puntas obtenidas después del tratamiento colorante hace que el cabello quede luminoso y sedoso.
  • Los tonos perfectos.

5 TECNICAS DE APLICACION

  • BASE MAKE-UP TECHNIQUE: Alternación de juegos de luces y de som-bras (claros, oscuros) para modificar el volumen.
  • LAYER TECHNIQUE: Alternativa cromática a estractos paralelos o con aso-ciación de lineas.
  • GRADUATION TECHNIQUE: Graduación cromática y de tonalidad utilizando 1 o 2 colores en aumento o disminución.
  • PROGRESSIVE TECHNIQUE: Crecimiento progresivo del color ascendente o descendente.
  • COMBINATION TECHNIQUE: Combinación de técnicas y colores en armocro-mia y contraste.

BES IN SPAIN

"5 ELEMENT BES SPAIN S.L." es el representante oficial de la marca italiana "BES" en España.

Bienvenido al equipo de profesionales.

CONTACTANOS

De lunes a Viernes: de 10.00h a 14.00h;     de 17.30h a 20.30h;  Sabados de 10.00h a 14.00h. Tlf: 677 331 627.

C/ Califa 2 pl. 1, p - B, URB. La Maestranza 29660 Marbella (Malaga) Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Las Cookies nos facilitan la prestación de nuestros servicios. Con el uso de nuestros servicios nos permite utilizar cookies.
Disminución