“Play” significa jugar, un juego de colores, sombras, formas y luces.
Desde siempre para los diseñadores y la marca BES, la coloración del cabello se considera magia, arte, sueño y encanto. Mezclar los colores de manera adecuada o extravagante, obtener resultados personalizados, sorprendentes, perfectos. Jugar y divertirse con nuevas mezclas de colores.
Los cortes de la Colección, a través de movimientos y técnicas específicas, toman forma lentamente, volviéndose geométricamente perfectos. Mosaicos definidos, donde el color y el corte se unen para crear espacios sobrenaturales y multidimensionales.
El color y el arte de colorear, que consideramos un verdadero juego, un juego hábil, practicado por los más emprendedores y expertos profesionales del sector, en los que el cliente confía con extrema confianza, participando activamente con deseos y peticiones, a veces incluso locos. Un juego para convertirse en protagonistas, para actuar, para crear resultados que encanten y asombren.
Jugar con el pelo y el color como un rompecabezas. Cada matiz es una pequeña pieza de un inmenso puzzle en el que la imagen cambia continuamente sin repetirse nunca. En armonía, con las mezclas adecuadas y la creatividad, se pueden crear cuadros maravillosos en los que cada reflejo, cada matiz, cada forma encaja a la perfección en este mágico rompecabezas.
“Play”, una colección gracias a la cual también las imperfecciones son valorizadas, porque de todo se puede llegar a la perfección.
Un divertido juego de física en el que nada se crea, nada se destruye. ¡Todo se transforma!
Podemos pensar “Play” como la herramienta adecuada para poner en juego un equipo ganador, orientado a un único objetivo: bienestar y belleza del cabello y de la persona