tinte kontrast bes españa

EFECTOS DE COLOR EN SÓLO 15 MINUTOS

CREMA PARA MECHONES TINTURADOS Y EFECTOS DE CONTRASTE SIN DECOLORACIÓN PRELIMINAR

El nuevo servicio moda-salón para expresar: personalidad, originalidad, desenvoltura y armonía cromática

  • - Ideal Para bases oscuras naturales o tinturadas
  • - Valorizar el estilo de cada corte
  • - Intensidad y mantenimiento de reflejos en el tiempo
  • - Un servicio Color simple, completo, rápido, en un solo gesto, en sólo 15 minutos

bes inspain 5element Contrast1

Contrastes de luz y color armoniosamente asociados para obtener un efecto cromático multifacético, vibrante, natural. Es un servicio: color simple, veloz, completo que crea sensaciones, emociones únicas y personales. Formulados con técnicas a la vanguardia teniendo en cuenta los cánones de la moda actual. Propuesta para resaltar la dulzura, estilo, seguridad, clase y sensualidad de todas las mujeres.

  • RIBES
  • GRANATA
  • MAGMA
  • CORALLO
  • SERKIS
  • TROPICAL
  • EDOKORO
  • GIADA

8 tonos que transforman la calidad del resultado en un encanto viviente. Cada tono garantiza un delicado equilibrio fisiológico y estructural del cabello embelleciendo el color en toda su naturaleza.

Crema para mechones y contrastes a efecto multicromatico en armocromia con los liposomas vegetales y cera de abejas que no necesitan preaclaración o decoloración preliminar.

PREPARACIÓN
Producto para uso profesional que se compone de dos tubos de 40 ml cada uno para 1 aplicación. En un recipiente no metálico verter la solución n ° 1 y n ° 2 (2×40 ml de producto) mezclar con la misma dosis (80 ml) con OXIBES a 20 vol. (6%) o 30vol. (9%) o 40 vol. (12%) de acuerdo con el grado de aclaración o el resultado que se desea lograr.

APLICACIÓN
Aplicar el producto con una brocha sobre el cabello seco, sin lavar, aislar los mechones tinturados. Evitar el contacto con la piel. Envolver cada mechón con el papel de aluminio Bes u otro material similar.

APLICACIÓN EN CABELLOS NATURALES
Utilice Oxibes de 20 vol. (6%) 30 vol. (9%) 40 vol. (12%)
20 vol. (6%) tono sobre tono para cubrir o reflejar tonos claros
30 vol. (9%) para valorizar los reflejos y reforzar el poder de aclaración
40 vol. (12%) para ultra aclaraciones o fondos muy oscuros.

APLICACIÓN SOBRE LOS CABELLOS PINTADOS
Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar el producto en color uniforme (siga la tabla campo de aplicación) y utilice Oxibes de 30 vol (9%) o 40 vol. (12%). Para un trabajo programado, se recomienda efectuar primero el tinte deseado y, después aplicar BES KONTRAST. Para una aplicación tándem o combinado del color y Bes Kontrast se recomienda depositar el producto en la zona teñida, con el fin de no tener un efecto de decoloración no homogénea. Se puede utilizar Bes Kontrast con todos los matices de colores permanentes y semi-permanentes Bes: naturales, oro, cobre dorado, caoba, rojos intensos, púrpura, rojo violeta, tabaco.

ASENTUA BIEN el resultado sobre cabellos teñidos con fondos muy oscuros serán menos visibles.

TIEMPO DE COLOCACIÓN: 15 MINUTOS CON FUENTE DE CALOR
30-35 minutos con una aplicación normal
40-45 minutos sobre el cabello teñido o muy oscuro

CONSEJOS: Es importante que el producto no entre en contacto con el cabello no interesado ​​en la aplicación, ni durante el trabajo técnico ni durante la fase del enjuague. En particular, sobre las bases de rubio oscuro a rubio platino.

EFECTO MECHONES
TINTURADOS
Para obtener mechones tinturados con diferentes matices sobre fondos homogéneos naturales o tratados.

EFECTO FLASH

Para obtener vibraciones de color que pertenecen a la misma serie o una serie similar.

EFECTO TOUCH

Para obtener con el peine o el cepillo, en cabellos teñidos, cabellos naturales o directamente en el color aplicando puntos de luz, para equilibrar el brillo en todas las áreas del cabello.

EFECTO RAYOS

Para obtener un efecto de contraste distribuido sobre la cabeza en armocromia (indicado para tonos claros).

EFECTO BANDAS

Para obtener bandas de color con un efecto geométrico particularmente valioso.

EFECTO DE CONTRASTE DE COLOR

Para obtener contrastes fuertes y de impacto sobre cabellos naturales o teñidos (por ejemplo. Rojo en negro, rojo en azul, rojo en rubio platino).



EFECTO VELATURE

Para obtener con un sistema a “zig zag” velaturas de color en transparencia.

EFECTO ATERCIOPELADO

Para obtener con la técnica mechones, directamente en el color aplicado, un efecto de color aterciopelado.

EFECTO PARCIAL DEL COLOR MÚLTIPLE

Para obtener un efecto “plumas” en las puntas, para mejorar el cerquillo o para resaltar determinadas zonas del cabello.

EFECTO MARMOREO

Para obtener en el cabello natural o teñido un efecto veteado mediante el uso de papel de aluminio en la que los mechones tratados con el color a contraste se cierra cumpliendo un movimiento de “exprimir”.

LA MOLÉCULA COLOR

Como se deposita

El amoniaco que se encuentra en la CREMA colorante ABRE Las escamas del cabello y permite a la molécula DE COLOR depositarse insertandose ENTRE corteza y cutícula



Cómo se Fija

EL FUERTE ENLACE que SE VA A crear entre el cabello y la molécula de color está dado por un proceso físico BASADA EN UNA FUERTE bipolaridad (Carga positiva y negativa).

Cera de abejas

La cera de abejas contenida en la crema cosmética reequilibra en el tallo capilar el valor hidrolipídico, esencial para el desenredado, suavidad y belleza del cabello en sí.

Liposomas Vegetales

El contenido de 6 liposomas vegetales da al cabello una forma cosmética perfecta. El paso de las sustancias funcionales (principios activos) del sistema liposomal esférico a la estructura celular se produce en forma fácil y natural, ya que los liposomas pueden interactuar fácilmente con la estructura del cabello, con la que tiene una alta afinidad para la composición y agregación celular.

La fragancia frutal

La nota olfativa del producto es delicadamente afrutado, que consiste en una nota alta (manzana verde) y dos notas bajas (grosella espinosa y kiwi)




BES IN SPAIN

"5 ELEMENT BES SPAIN S.L." es el representante oficial de la marca italiana "BES" en España.

Bienvenido al equipo de profesionales.

CONTACTANOS

Monday to Friday: de 10.00h a 14.00h;     de 17.30h a 20.30h;  Saturdays  10.00h a 14.00h. Tlf: 677 331 627.

Avenida Burgos 22, Edf. "AQUA, 29670 San Pedro Alcántara, Marbella (Málaga)  Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Área del cliente


Las Cookies nos facilitan la prestación de nuestros servicios. Con el uso de nuestros servicios nos permite utilizar cookies.
Disminución