SECADORA BIONIK


  • IONIZER

    El ionizador es un dispositivo revolucionario que reproduce perfectamente el fenómeno natural de la ionización. Descompone las partículas de agua en gotas microscópicas que se absorben directamente al interno del cabello manteniendo la hidrataci ón natural. Las ventajas del ionizador son: Rehidrata y revitaliza el cabello, Seca rapidamente, Da sedosidad y brillo natural, Reduce el efecto electrostático, Mantiene el cepillado por tanto tiempo.


    MINERALS

    La sílice, el sodio, el aluminio, el hierro, el fluoro, el magnesio, el potasio y el calcio contenidos en la flogopite amplifica el calor infrarojo natural.


    PHLOGOPITE

    La flogopita utilizada al interno del secador tiene una alta propiedad termo-aislante que permiten de mantener la baja temperatura del cuerpo externo del secador aumentando las performances térmicas de la resistencia eléctrica.


    INFRARED

    Gracias al calor infrarojo se obtiene un secado rápido del cabello, constante y uniforme. Favorece la transportación de los productos cosméticos de tratamiento al interno de la estructura del cabello aumentando la hidratación.


BES IN SPAIN

"5 ELEMENT BES SPAIN S.L." es el representante oficial de la marca italiana "BES" en España.

Bienvenido al equipo de profesionales.

CONTACTANOS

Monday to Friday: de 10.00h a 14.00h;     de 17.30h a 20.30h;  Saturdays  10.00h a 14.00h. Tlf: 677 331 627.

Avenida Burgos 22, Edf. "AQUA, 29670 San Pedro Alcántara, Marbella (Málaga)  Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Área del cliente


Las Cookies nos facilitan la prestación de nuestros servicios. Con el uso de nuestros servicios nos permite utilizar cookies.
Disminución